Feria del Libro en la CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana presentará “La #Feria del #Libro”, que tendrá lugar del lunes 22 al viernes 26 de abril, de 9h00 a 17h00, en el Hall de la Casona.

La CCE ofrecerá el 50% de descuento en todos los libros y habrá una mesa especial con libros de $2 dólares. Se obsequiará al público la revista de arte y literatura “Casa Palabras” N° 37.

En este espacio, se presentarán alrededor de 270 títulos de libros editados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, de las colecciones: Esenciales, Letras Claves, Casa Nueva, Antítesis, Cosecha Tardía, Tramoya, la Casa de los Niños, libros de Arte, entre otros.

Como novedades publicadas estarán: La Colección “Historia y Antología” de la Literatura Ecuatoriana, que se realizó en conjunto con la Academia Nacional de Historia. Además “Trilogía Bandolera”, del escritor Eliécer Cárdenas, “Tortuga Gigante de Galápagos”, y libros de poesía de “Paralelo Cero 2019”, entre otros títulos.