FESTIVAL LA PLACE DE LA DANSE: “LES SISYPHE” (JULIE NIOCHE) Y “NADIE NOS MIRA” (MILENA RODRÍGUEZ) EN EL TEATRO NACIONAL SUCRE

La tercera edición del Festival “La Place de la Danse” se presentará este viernes 19 de febrero con una programación que incluirá cinco funciones y actividades presenciales y virtuales, adaptadas a las restricciones por la pandemia causada por la covid-19.

Andrés Correa, productor de este evento participó de una entrevista en el programa informativo Zona Cultura.

Esta iniciativa del Centro de Desarrollo Coreográfico Nacional de Toulouse, la Alianza Francesa de Quito y la Compañía Nacional de Danza, con el apoyo del Instituto Francés y la Municipalidad de Toulouse, apuesta por la danza contemporánea en el contexto de la emergencia sanitaria, a través de una programación en dos espacios escénicos clave de la ciudad de Quito: el Teatro Nacional Sucre y el cine 8YMedio.

El Teatro Nacional Sucre levantará su telón con las salas al 30% de su capacidad, respetando el distanciamiento social y las normas de bioseguridad. En este espacio se presentarán “Les Sisyphe” y “Nadie nos mira”, de forma presencial y virtual.

Detalles de este evento en: https://www.teatrosucre.com/evento/festival-la-place-de-la-danse-les-sysiphes-julie-nioche-y-nadie-nos-mira-milena-rodriguez