FUNDACIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA “BENJAMÍN CARRIÓN” NÚCLEO DE NAPO SE CONMEMORÓ CON SESIÓN SOLEMNE

Jueves 19 de agosto de 2021

En presencia de autoridades del Directorio Provincial, Artistas y Gestores Culturales, la tarde del miércoles 18 de agosto de 2021, se realizó la Sesión Solemne Conmemorativa por el Trigésimo Segundo Aniversario de Fundación Institucional, en el auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Napo y transmitido a través de Facebook live.

En su intervención, Mariana Pozo, Directora Subrogante dio la bienvenida al acto solemne y agradeció al directorio de turno por brindar su apoyo en el quehacer cultural y en la consecución de actividades durante su periodo de subrogación.

Así también, Miguel Gallo, Vocal del Directorio Provincial, brindó una síntesis histórica sobre los inicios de la Casa de la Cultura Núcleo de Napo.

El acto también contó con la entrega de placas de reconocimientos a Miembros Fundadores por su trabajo y constancia en mantener los valores del arte y la cultura de la provincia de Napo, entre ellos, Ivonne Jaqueline Lovato Sánchez, Sandra Patricia Amores Valdiviezo, Julio Ernesto Terán Sánchez, Oscar Alfonso Carrión Diaz, Víctor Alfonso Ramírez Muñoz y Luis Alfonso Miranda Napo (+).

Finalmente, luego de dar lectura a los acuerdos de felicitación por parte de instituciones provinciales que se unieron al acto conmemorativo, se realizaron presentaciones artísticas.