GRUPO PRISMA MÚSICA EN UN «BUS»

Roberto Rivera, vocalista de Prisma compartió en el programa informativo Zona Cultura la trayectoria de 19 años de este grupo de música pop, baladas y canciones del recuerdo.

Está integrado por Luis, Cristian y Dayanara Romero ,Cristian Olalla y Roberto Rivera y nos presentan su reciente producción musical.

Desde pequeños los hermanos Romero cultivaron la música primero folclórica, luego las baladas como las de Leo Dan, Iracundos.

Prisma como grupo profesional y su propuesta de “Vamos pa`lante” presentan “El bus” la canción que quieren compartir con los oyentes de la radio y de de las Redes Sociales.

Roberto Rivera compartió anécdotas del grupo en Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE