GUSTAVO MACÍAS PRESENTA SU LIBRO DE POESÍA Y LA NOVELA “GUAYAQUIL DE MIS HORRORES”

El escritor guayaquileño Gustavo Macias propone en el informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la Casa de la Cultura dos libros claves de su producción: “Poemas de cuarentena” y “Guayaquil de mis horrores” que están a la venta en Amazon.com

Son poemas expresan momentos de su vida. Una manera de entrar en la mente de este poeta y descifrar sus misterios. Textos producidos en estos meses de pandemia.

Para Macías los poemas son “para soñar despiertos a solas, disfrutar flotando entre frases. Apaciguar estos momentos y escapar de esta realidad”.

El amor, la pareja, familia, la ciudad, la vida en Montañita y otras temáticas son recurrentes en la obra del escritor.

En vista de las dificultades para imprimir sus libros aprovecha las plataformas virtuales para vender su obra al mundo.

“Guayaquil de mis horrores” es la historia de un criminal en las calles de esta ciudad, sus asesinatos. Textos para conocer la mente de este personaje.