I SALÓN DE PINTURA «SANTA ELENA, MAGIA Y CULTURA»

Se informa a la ciudadanía ecuatoriana que la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Provincial de Santa Elena está organizando el Primer Salón Nacional de Pintura, un evento de gran magnitud e importancia para la historia de las artes plásticas de nuestra provincia.

Por pedido de varios artistas locales y nacionales ampliamos la fecha de inscripción hasta el día 18 de noviembre del presente año, con la finalidad de dar la oportunidad a aquellos artistas que aún están desarrollando su propuesta pictórica y se pueda inscribir en nuestro salón denominado: “Santa Elena magia y Cultura 2020”.
Primer premio: $1200,
Segundo premio $500 y
Tercer Premio $300
Dimensiones de las obras a presentar como máximo 200 cm x 150 de diámetro y como mínimo 100 cm por 70 incluido el marco.
Mayor información al teléfono 2940276 o con la directora del salón @Mariela Hidalgo Tene (Cel. 099 171 6124 )
BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO