INAUGURACIÓN DEL TALLER  DE FORMACIÓN Y GESTIÓN CULTURAL ENFOCADO EN LAS ARTES VIVAS

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Orellana (CCEBC-NO, presente en las comunidades más distantes de la provincia de Orellana. El pasado 25 de abril, el Ing. Nicolás Paucar Director Provincial de la CCE BC Núcleo de Orellana inauguró el Segundo Taller de Formación y Gestión Cultural enfocado en las Artes Vivas, la Memoria Social y el Patrimonio Intangible desde las artes escénicas para la danza en la Parroquia Puerto Murialdo.

Este taller lo dirigirá la Promotora Cultural Yuli Yumbo del Elenco de Danza Raíces Amazónicos Agrupacion adscrita a la CCEBC-NO, junto a los jóvenes integrantes de la ́ de Danza beneficiaria Mushuk Kallary de la Comuna Alto Huino del cantón Loreto de la provincia de Orellana, dentro del programa de fortalecimiento de los elencos dancísticos adscritos a la CCEBC-NO.