INSCRIPCIONES ABIERTAS A TALLERES VACACIONALES DE LA CASA DE LA CULTURA

Con la finalidad de ofrecer una alternativa formativa durante la transición escolar, desde el próximo lunes 11 de julio del presente año, la Casa de la Cultura del Cañar y sus extensiones cantonales de Biblián, Cañar y El Tambo, darán inicio a los Talleres Vacacionales 2022, con actividades educativas,artísticas y musicales, dirigidas a niños, niñas y adolescentes.

A decir de la máxima autoridad de la Casa del Cultura, Juan Álvarez Fernández, estos talleres “ofrecerán a la niñez y adolescencia de la Provincia la posibilidad de cultivarse en las vacaciones en destrezas y habilidades artísticas que aporten a su creatividad estética”, por lo que hizo extensiva la invitación a que la niñez y juventud participe en estos talleres, cuya duración será de un mes, pues culminan el 05 de agosto del presente año.

Relievó que en la presente administración se ha ampliado los talleres vacacionales a los cantones de Bibliàn, Cañar y El Tambo, sumando actividades, acordes a las tendencias que se marcan hoy, y que a los niños y juventud les gustaría conocer, enfatizó Álvarez.

Las inscripciones en Azogues, están abiertas en Secretaría del Núcleo en trece áreas como son la danza tradicional y folclórica, batucada, ballet y danza contemporánea, lectura, pintura en cerámica y manualidades, radio y locución, fotografía, pintura, poesía, oratoria, baile y modelaje, inglés, maquillaje artístico
y automaquillaje.

Las actividades se cumplirán en las instalaciones del Núcleo provincial; en tanto que los talleres que se dictarán en Biblia son tres: cerámica y pintura, interpretación de guitarra y teatro. En Cañar se dictará el taller de fotografía; y finalmente en El Tambo , danza.

Para mayor información, se invita a la ciudadanía a contactarse a través de la línea telefónica institucional 224-0077, o en sus redes sociales oficiales tanto en Facebook y Twitter.

Dirección: Bolívar y Aurelio Jaramillo, Azogues-Ecuador
Horarios de atención: 08:00-13:00 y 14:00 a 17:00