IRINA GAMAYUNOVA, ACEDEMIA DE ACTUACIÓN PROFESIONAL

ONLINE

Aprenderán condiciones propuestas, conflicto, acontecimiento, yo en la situación propuesta, desarrollo y proyección de la voz y conexión emocional con su cuerpo. memoria emotiva, expresión de sus emociones.,trabajo frente la cámara, sistema Stanislavskiy, metodología de Li Strasberg ( actor studio), Mijail Chejov, Grotovskiy.

Su directora Irina Gamayunova, es maestra, actriz directora de teatro y cine, guionista y escritora con más de 30 de años de experiencia. Graduada en la universidad de Moscú-Rusia con un masterado en actuación.

Reconocida actriz de teatro y directora de cine, como actriz participo en series de televisión como «Dejémonos de vainas», “historias personales”, etc.

Ganadora del premio de mejor actriz en el “Festival Internacional de Ekaterinburgo”, directora de la  película “Generación Invisible” entre otros

Curso de actuación  online con la reconocida actriz y directora Irina Gamayunova: Cuatro horas a la semana. Más información al móvil:  0994178795    gamayucha@mail.ru

Precio: 40 DÓLARES