IV ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y BUENAS PRÁCTICAS

En contexto con las “Metas Educativas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios”; la Agenda 2030 y La Carta Cultural Iberoamericana; la Organización de Estados Iberoamericanos OEI y Arteducarte; presentan el IV Encuentro Iberoamericano de Educación Artística y Buenas Prácticas “Soy Somos”. El Ecuador será el escenario de este encuentro como referente en el campo de la Educación Artística a nivel regional. Del 19 al 28 de marzo.

Para conocer detalles de este evento Sara Jaramillo, directora para Ecuador de la Organización de Estados Americanos amplió detalles en el informativo transmitido por las radios de la CCE, Zona Cultura.

Encuentro convoca a los artistas, gestores culturales, docentes de nuestro país y América Latina.

Este encuentro que presentará conferencias busca informar sobre el desarrollo humano y el bienestar, a través de la construcción de aprendizajes significativos artísticos.

Plantea una transformación, donde la cultura y las artes sean vitales en la búsqueda de justicia social y equidad, fomentando el avance de la democracia y la ciudadanía.

Las charlas son completamente gratuitas, bajo una nueva agenda y método de inscripción para esta modalidad.

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2021/03/Agenda.pdf»]

Inscripciones en la página oficial: