La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo del Guayas – Informa:

El día de hoy, 1 de septiembre de 2021, la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas ha sido notificada, por parte del Juez Constitucional abogado Roberto Napoleón Angulo Lugo, con la resolución que dispone: “dejar sin validez todo el proceso electoral que hasta ahora se estaba llevando a cabo dentro del Núcleo del Guayas de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión”; por lo que se ha dispuesto la convocatoria a sesión del Directorio Provincial a efecto de que éste consulte, diseñe, prepare o disponga lo que, de conformidad a la Ley Orgánica de Cultura, su reglamento y la normativa interna, corresponda hacer para volver a convocar el proceso electoral.

Ingresa al siguiente link para conocer la sentencia:

www.casadelacultura.gob.ec/lotaip/10/2021/Septiembre/notificacion_de_sentencia.pdf