LA CCE EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL ACTOR

dia internacional del actor

Hoy, 26 de agosto, se celebra el í , ocasión propicia para rendir homenaje a los profesionales de esta rama de las artes, quienes entregan día a día su aporte creativo al mundo teatral y cinematográfico.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana extiende un saludo fraterno a los actores y actrices, quienes ponen en escena situaciones de la vida cotidiana, a través de personajes comunes, que recrean y despiertan las más divertidas y sentidas emociones en el espectador.

Vaya mi saludo para ellos, de manera especial para los actores y actrices de la Casa de la Cultura y de los Núcleos Provinciales, a los profesores de teatro, actores de drama, comediantes, dobles, extras, actores de doblaje, humoristas, actores de reparto, narradores y otros, que cumplen un papel preponderante en la sociedad.

CAMILO RESTREPO GUZMÁN
PRESIDENTE DE LA CCE