LA MÚSICA NO PARA: CONCIERTO UIO GRUPO DE CÁMARA

La Casa de la Música en Quito y su programa “La música no para” presenta el Recital de cámara UIO, este viernes 10 de Julio, a las 19:30, transmitido en vivo desde la Sala de Conciertos a través de VIMEO. Valor del ingreso seis dólares.

El programa incluye obras de estreno del destacado pianista y compositor ecuatoriano Eduardo Florencia, así como también obras de Max Bruch, Astor Piazzolla, Johannes Brahms, Carlos Amable Ortiz, Francisco Paredes Herrera, entre otros.

Daniel Baca participó de una entrevista en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura para invitar a los oyentes a ver este recital.

Es una propuesta que surgió hace cinco años y se presentaron en varios festivales en Quito. Ambato, Guayaquil y salas de conciertos con énfasis, en su repertorio, de compositores ecuatorianos.

Se destacan las obras de Eduardo Florencia tanto en sus composiciones como en los arreglos a las canciones clásicas ecuatorianas.

El objetivo de estos conciertos es que lo académico sean popular y esté al alcance de los ecuatorianos.

INTEGRANTES

Daniel Johan Baca – violín