LA RATONERA DEL RECICLAJE OFRECE TALLERES PARA NIÑOS

El grupo de gestión cultural La Ratonera del Reciclaje invita a los niños a participar de sus actividades permanentes de música y canto que iniciarán a partir del 14 de septiembre de 2020. Inscripciones en el 0998128479.María

María Dolores Chávez amplió detalles de su propuesta en el programa informativo Zona Cultura de las radios de la Casa de la Cultura.

Este colectivo trabajó en Quito y Guaranda, por más de 10 años y hoy de manera virtual amplía su cobertura con sus servicios.

Compartir con niños los talleres de canto, el reciclaje la interpretación de instrumentos musicales y pintura.

En estas actividades se busca el aprendizaje del idioma inglés.

La propuesta de reciclaje invita a los niños a reutilizar materiales para crear títeres, personajes y elementos decorativos.

Son cuatros días, en las tardes, por semana, para la participación creativa de los niños.