LA RONDALLA CAÑARI DELEITÓ A LA CIUDADANÍA DE AZOGUES

Azogues.- Con una nutrida concurrencia, el teatro “Jaime Roldós Aguilera” de la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, recibió a “La Rondalla Cañari”, agrupación artística musical de dilatada trayectoria que con la  práctica musical y coral, ha sabido ganarse el cariño de propios y extraños, en su recorrido por los diferentes escenarios del País.

El elenco musical estuvo adscrito, años atrás, a la Entidad Cultural; y a través de un nuevo convenio, retoma su trabajo con mayor vigor, fortalecida y con un vasto repertorio, dijo el Director del Núcleo, Ing. Juan Álvarez Fernández, quien manifestó que la Rondalla Cañari fortalece el quehacer cultural, por lo que, de entre los compromisos institucionales, se establece facilitar los espacios físicos del teatro institucional para los ensayos de la rondalla y reconocer un monto económico simbólico por sus presentaciones a nombre de la Entidad en escenarios del País.

En una noche inolvidable y en medio de los aplausos de la multitud, la interpretación de las melodías como: El Titanic, Cholita Doctora, En un Bosque de la China; entre otras, en un justo homenaje para San Francisco de Peleusí de Azogues al celebrar el Bicentésimo segundo aniversario de Independencia, ganaron el aplauso del público.