LA TALENTOSA ARTISTA GRECIA AGUILAR EN ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DE MÚSICA ECUATORIANA CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y los Núcleos Provinciales, presentan el “ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DE MÚSICA ECUATORIANA 2021 “CANTANDO A LA ESPERANZA Y LA VIDA”. Esta ocasión el Núcleo Provincial de Pastaza, ofrecerá el martes 6 de abril, a las 19h00, como invitada especial a la talentosa artista Grecia Aguilar.

Este quinto encuentro se transmitirá a través de las páginas de Facebook de la CCE (@casadelaculturaecuatorianabenjamincarrion), y del Núcleo de Pastaza, www.facebook.com/ccepastaza

Grecia Aguilar, durante este Encuentro interpretará tres temas pregrabados: Faltándome Tú, Tu Ausencia y Parque 12 de Mayo, canciones de otros compositores.

La artista Grecia Aguilar, intérprete destacada de música nacional inició su carrera artística desde su niñez, siendo asidua invitada a participar en programas escolares. A los diez años intervino en un concurso radial de música para aficionados, obteniendo el primer lugar, hecho que le motivó a continuar con la práctica del canto e interpretación, de manera especial aquellas melodías del pentagrama musical de la Patria.

Durante su trayectoria artística ha participado en encuentros locales, provinciales y nacionales, habiendo recibido varios premios y reconocimientos, como del Diario La Prensa, al Mérito Artístico de la CCE Núcleo de Pastaza, del Gobierno Municipal del Cantón Pastaza. Además intervino en el Programa “Esto es Ecuador” transmitido por el Canal de Televisión RTU. Fue parte del Coro Polifónico CCE-Pastaza y Miembro de FENARPE.

El evento contará con la intervención del Presidente de la CCE Camilo Restrepo, del Director del Núcleo de Pastaza, Wagner Tello Alarcón, la artista Grecia Aguilar y la participación de la cantante profesional Viviana González, aporte profesional y académico, y otros artistas.