El maestro Fernando Mena, director de la Academia de Música Kinde y la maestra de canto, Shirley Torres, docente en la academia, nos cuentan sobre las particularidades de la educación musical en estos tiempos cuarentena y encierro en casa.
La Academia, instalada en la Parroquia de Conocoto, pone a disposición del público clases de canto, piano, violín, batería, saxofón, entre otros. Todo en modo virtual.
Con ese marco, Fernando Mena aborda la importancia de la música en estos tiempos de encerrona y el rol fundamental que ha tomado la tecnología virtual para la música y el arte, para la educación y el aprendizaje.
La música “nos hace sentir humanos”, explica también la maestra Shirley Torres, quien destaca el desempeño de los estudiantes y la relación que se entabla entre los maestros y los alumnos, que justifica las arduas horas de preparación de clases y compromiso con la música para los docentes.
Conozca los simples pasos para inscribirse en la Academia de Música Kinde y dispóngase a estudiar e interpretar la música con el instrumento de su agrado, desde la primera clase de reconocimiento y desde los 6 años en adelante, sin límite de edad.