MÚSICA OCUPA 2020 OFRECERÁ CONCIERTOS PARA POBLACIONES VULNERABLES

Del 5 al 29 de octubre se ofrecerán varios conciertos en espacios virtuales  en el Festival Música Ocupa para la difusión de la música académica a públicos marginados de los grandes teatros y salas de concierto.

Simón Gangotena, coordinador de este evento informó sobre estos conciertos para personas vulnerables, instituciones educativas, organizaciones y empresas.

https://www.facebook.com/musicaocupa

Estos videos se distribuirán a 30 centros de rehabilitación social, con el apoyo del Ministerio de Justicia. La música también llegará a cuatro ancianatos y a centros de rehabilitación de adicciones.

Este 18 de octubre se realizará un recorrido por Quito, desde Turubamba hasta Carcelén. Un escenario móvil con pantalla gigante hará ocho paradas en barrios y urbanizaciones. El espectáculo podrá ser escuchado en vivo desde los hogares a través de una estación radial.

Ventanas, patios, balcones y puertas de distintas viviendas serán asientos de primera fila para disfrutar de un repertorio especial de música clásica, con el apoyo de Soul Autocine y su plataforma móvil.

Scroll to Top