NATALIA SALINAS ZÚÑIGA: UNA PROMESA DEL ARTE LOJANO

“Promesas del arte lojano” es un proyecto de la Casa de la Cultura (CCE) Núcleo de esta provincia para promocionar a artistas y creadores, una de ellas es la joven promesa de las artes plásticas Natalia Salinas Zúñiga, quien fue entrevistada por Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

Su padre también es un artista plástico, el arte familiar está en cada rincón de su hogar. El dibujo se convirtió en su actividad diaria desde niña. Es desahogo y medio de expresión.

No se queda en la forma de sus personajes, objetos o paisajes busca lo profundo en sus modelos de creación.

La técnica que desarrolla es la acuarela, que en principio fue una técnica difícil, pero se convirtió en un reto para lograr su dominio.

La figura humana, composiciones surrealistas son sus objetivos artísticos que le gusta experimentar.