NIÑOS DE LA ESCUELA DE INGLÉS TERMINAN SU NIVEL A1.1.

Azogues.- En la sala de exposiciones “Daniel Mogrovejo Narváez”, del Núcleo Provincial, la alegría era visible en los estudiantes quienes recibieron los certificados de culminación de nivel A1.1 de inglés. Los alumnos recibieron sus clases desde el 26 de marzo hasta el 11 de septiembre del 2022 en las instalaciones de la Institución Cultural.

Para los padres de familia presentes en la ceremonia de clausura indicaron que, sus hijos continuarán con el siguiente nivel, el mismo que se dictará los sábados de 09:00 a 12:20. La profesora certificada, Lcda., Nube González, expresó que el acto educativo es inherente y necesario a la naturaleza humana, que aprender inglés es más fácil de lo que se piensa. A medida que vayan aumentando los conocimientos y vocabulario, el estudiante tendrá mayor confianza en sí mismo, perderá todos los miedos y empezara a hablar en inglés.

González, invita a la ciudadanía a inscribirse en el horario que deseen y aprender este idioma que tiene gran valor a nivel mundial y sentirse orgullosos de ser bilingües. El costo mensual tiene un costo de $20. En las clases se usa material original de Cambridge, se cuenta con aulas virtuales para trabajar, plataforma virtual 24/7 para que los estudiantes practiquen en casa, también se desarrollan talleres de escucha, lectura, escritura y expresión oral durante los periodos de estudio.

Por su parte Juan Álvarez Fernández, director de la Casa de «Carrión» en el Cañar, manifestó que desde la institución se brindará el apoyo con la apertura de los espacios para que los niños , niñas, jóvenes y adultos puedan recibir sus clases.

Más información 0998412080