NOVELAS RECOMENDADAS “HUELLAS DEL AMOR INFINITO” Y ”SOBRE LAS MISMAS HUELLAS” DE XIMENA JIBAJA

En el 2019, la Casa de la Cultura Ecuatoriana presentó la novela “Huellas del amor infinito” de Ximena Jibaja, debido al enorme interés sobre estos temas, la autora preparó para este 2021, su reciente obra “Sobre las mismas huellas”, dos historias de superación de una mujer que encuentra en la escritura su camino de vida.

Ximena Jibaja promocionó sus libros en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

Isabela, la protagonista pretende demostrar que con voluntad se puede superar limitaciones a la dura vida de cada persona.

La respuesta de las lectoras ha sido inmediata, en estos últimos meses, que encontraron mensajes de motivación para crecer. Esto generó amistad entre sus lectores.

En la obra se reconoce que el amor es un sentimiento poderoso que le invita a crecer y reencontrarse con su ser.

Sobre las mismas huellas”, es la segunda parte de la historia de Isabela que hay caminos distintos de creación y crecimiento.

Escuche la entrevista