NÚCLEO DE BOLÍVAR PLANIFICA ACTIVIDADES CON ARTISTAS Y GESTORES CON UN PAGO PARA SUS PROPONENTES

Luis Chávez, director del Núcleo de Bolívar de la Casa de la Cultura conversó con los periodistas de Zona Cultura de las radios de la CCE, para conocer las actividades y la organización de sus trabajadores para estas semanas.

En estos tres meses de confinamiento, por la presencia del covid-19, se organizaron talleres de dibujo, pintura, manualidades online en Guaranda y para ciudadanos de los cantones como Chimbo y Caluma.

Con el escaso presupuesto se convocará a los artistas para realizar presentaciones online y también por el canal de televisión municipal. Se les llamará directamente a los artistas, especialmente a los vulnerables. Calculamos que con este fondo llegaremos a 45 artistas que ya los tenemos contactados, sabemos quiénes son, advirtió el entrevistado.

Se destinará un monto básico de 200 dólares para cada presentación artística.

En la organización interna de atención ciudadana en el núcleo se redujo las áreas de acceso para recibir a personas, es obligatorio el uso de mascarillas, uso de cloro y desinfectante Cada funcionario dispondrá de alcohol en su escritorio.