NÚCLEO DE ORELLANA CELEBRA EL DIA NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Orellana prepara una agenda cultural para  celebrar el Día Nacional del Patrimonio Cultural, en coproducción con el GAD Parroquial de San José de Dahuano, y la Comuna Kichwa 24 de Mayo del cantón Loreto este viernes 16 de abril, desde las 19:00.

Mery Armijo, directora subrogante del Núcleo  promociona este Tercer Encuentro de Culturas Vivas Dahuano 2021 para celebrar este día con este proyecto, en el informativo de Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Se busca promocionar la tradición oral, memoria social, prácticas ancestrales de las culturas milenarias de la Amazonia.

Cuenta con los protocolos de bioseguridad

Danza, música, gastronomía, medicina ancestral, juegos tradicionales y otras expresiones propias de las culturas amazónicas ecuatorianas presentes en esta jornada intercultural.

Escuche la entrevista