Nueva Consulta Pública

Nueva Consulta Pública de la Cinemateca Nacional

Sede Nacional, domingo 18 de noviembre del 2018

Luego de 10 años de haber sido creada,

la Consulta Pública de la Cinemateca Nacional Ulises Estrella de la Casa de la Cultura Ecuatoriana estrena nuevas y renovadas instalaciones. La Consulta es el único espacio permanente destinado a investigar y visionar la historia del cine ecuatoriano (1901- actualidad).

Actualmente, la Consulta cuenta con mejor calidad de proyección y tecnología. Está ubicada junto a la sala de cine Alfredo Pareja Diezcanseco, edificio de Los Espejos de la CCE. El público puede disfrutar de una gran variedad de obras fílmicas (alrededor de 5000 películas y videos), así como de 10.000 documentos escritos: documentos, libros, guiones, revistas sobre cine nacional e internacional.

Disponible gratuitamente de lunes a viernes de 08:30 a 18:00.

¡Te invitamos a visitar esta trinchera de la memoria y cultura cinematográfica nacional!

Fuente: Cinemateca Nacional