OBRA: “COMIC-COMEDIA CLOWN” CON SANTIAGO CARCELEN ESPACIO VAZIO ISPADE

Espacio Vazio Ispade e Imagino Teatro presentan la obra “COMIC-COMEDIA CLOWN” con Santiago Carcelén Vela este viernes 22 y sábado 23 de enero, a las 19:00. Entrada general 7 dólares. Dos funciones presenciales, con todas las normas de bioseguridad.

Es una comedia para toda la familia. El aforo será reducido , reserve su entrada previamente al 0987052097.

Santiago Carcelén amplió detalles en el programa informativo de Zona Cultura de las radios de la CCE.

Inspirado en el mundo de los comics e historietas, un actor en escena se dispone a transportar a los espectadores por una serie de historias, ambientes y personajes distintos, tan solo con el uso de su cuerpo y su voz.

Un espectáculo que, desde el uso de humor gestual, el mimo, la tira cómica y el clown, e inspirado en rutinas clásicas, invita al público a generar un tránsito de explosión de los sentidos.

Un viaje en auto al estilo de película muda, un samurái que se prepara para su batalla, un globo que toma vida propia, un excéntrico concierto, una película de western que se despliega ante tus ojos, son algunas de las historias que podrás ver en cómic.

Dirigida a todo público a partir de los 5 años.