PARROQUIA DE LINARES CLAUSURÓ TALLERES DE ARTES ESCÉNICAS

Lunes 04 de octubre de 2021

Durante la mañana del sábado 02 de octubre de 2021, en la parroquia Linares del cantón El Chaco, se realizó la clausura del taller comunitario de artes escénicas, dirigido por el instructor Diego Morillo y con el apoyo del GAD Parroquial.

El evento lleno de música y obras dancísticas, se realizó en la cancha cubierta parroquial, con la presencia de Renán Quilumba, director de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Napo, autoridades parroquiales y ciudadanía.

Los participantes como resultado al taller artístico, realizaron 4 presentaciones denominadas; “El ritmo de mi pueblo”, “Por eso te quiero Cuenca”, “Caporal” y “La Bomba es”.

La clausura y entrega final de certificados a cerca de 50 niños, adolescentes y adultos, estuvo liderada por el director de la CCENN, “Es importante para la Casa de la Cultura, visitar lugares en los que no hemos llegado con arte, durante esta clausura hemos evidenciado los resultados y queremos que la parroquia continúe con los talleres durante un mes más”, manifestó Renán.