PAÚL NARVÁEZ ES EL DIRECTOR DE LA CINEMATECA NACIONAL DEL ECUADOR ULISES ESTRELA

Paúl Narváez, fue designado como director de la Cinemateca Nacional del Ecuador Ulises Estrella, seguirá la linea de trabajo emprendida por Diego Coral, exdirector de esta gestión administrativa.

Será un trabajo colectivo para la conservación de los archivos, la memoria audiovisual, planificación de una cartelera para la sala de proyección y buscar otro espacio para el cuidado de este patrimonio en la Biblioteca de la CCE.

Trabajará en proyectos de financiamiento, respaldos que se distribuirán en los núcleos provinciales. La investigación será una actividad permanente.

El proyecto “Evelina” continuará en línea y en formato virtual en su página oficial.

Escuche la entrevista