PLAN DE REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA MÁXIMO AGUSTÍN RODRÍGUEZ

Loja, 15 de enero de 2021

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja (CCE-Loja), considerando todas las medidas de bioseguridad y aforos limitados en los espacios culturales que administra, informa a la colectividad lojana que ha desarrollado un plan de reapertura de los servicios que presta la Biblioteca Máximo Agustín Rodríguez, conforme los siguientes horarios:

Lunes a viernes Jornada 1 09:00 a 11:00
Lunes a viernes Jornada 2 11:30 a 13:00
Lunes a viernes Jornada 3 14:00 a 16:00

Según Diego Naranjo Hidalgo, director de la CCE Núcleo de Loja, este plan busca precautelar la salud de visitantes, artistas, gestores culturales y funcionarios de la institución, por tal razón, en el ingreso a la institución, se controlará el uso adecuado de la mascarilla, se realizará la toma de la temperatura y desinfección de manos.

Para acceder a los servicios bibliotecarios se autorizará el ingreso, por cada jornada (2 horas), de un número no mayor a 5 personas, además, deberán reservar el turno con 24 horas de anticipación a través del número 072 571- 672 Ext. 107 o al correo electrónico bibliotecacasadelacultura24 @gmail.com

La Biblioteca Máximo Agustín Aguirre de Loja se ubica en calle Colón y Bernardo Valdivieso, posee 18.800 libros de diferentes autores, temáticas y géneros literarios que se encuentran a disposición del público de manera gratuita.