PRIMER CERTAMEN DE BELLEZA INCLUSIVO MISS & MR TITANIUM

La Fundación Cienpiés – Rompiendo Barreras invita a ciudadanos entre 18 a 30 años para que participen en el Primer Certamen de Belleza Inclusivo Miss & Mr Titanium orientado a hombres y mujeres con discapacidad física, amputaciones visibles y en silla de ruedas. Inscripciones e información en: titaniumecuador@fundacioncienpies.org.ec o en sus cuentas de Redes Sociales.

Diana Heredia, coordinadora y Mariela Vivar, directora de Comunicación en entrevista para Zona Cultura, transmitido por las radios de la CCE promocionaron este certamen.

Miss y Mr Titanium busca promover en los participantes que “la belleza interior, el trabajo por los demás y su deseo de superación personal son más importantes que los aspectos físicos que se evalúan en los tradicionales concursos de belleza”, según las entrevistadas.

En este evento se seleccionará representantes de las personas con discapacidad que serán ante la comunidad nacional los embajadores de esperanza de ecuatorianos.

Fundación Cienpiés- Rompiendo Barreras del Ecuador, ONG fue reconocida por el MIES el 11 de marzo del 2019, con número MINISTERIAL CZ-9-DDQN-2019-0239,está conformada por niños, jóvenes y adultos de todo el país con amputaciones visibles en extremidades con énfasis en el área artística.

Inscripciones abiertas hasta el 22 de marzo.

Escuche la entrevista de Zona Cultura