PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES, OCTUBRE 2021

Con el tema “Situación Actual y Perspectivas de Futuro de las Universidades Latinoamericanas y del Caribe”, del 25 al 29 de octubre 2021, se realizará el Primer Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores, evento organizado por la Editorial Centro del Estudios Sociales de América Latina (CES-AL), Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y Universidad Católica de Cuenca (UCACUE).

Para abordar este tema José Manuel Castellanos, promotor de este encuentro participó en Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la CCE.

El acto de presentación se realizará este jueves 25 de marzo por las Redes Sociales, https://www.facebook.com/jose.m.caste

En este evento se presentarán ponencias de investigadores que buscarán alternativas para el papel que deben jugar las universidades latinoamericanas y del Caribe desde una triple perspectiva: analítica, crítica y constructiva.

El I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores invita a todas las áreas de conocimiento (Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias experimentales) para plantear alternativas de cambio en la educación superior.

Se receptarán inscripciones de ponencias bajo el género de ensayo científico por medio del correo::cijiec2021@gmail.com o pueden consultar la información en este link.

Entrevista de Zona Cultura