PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESCRITURA DRAMÁTICA “MI FICCIÓN”

El Primer Seminario Internacional de Escritura Dramática “MI FICCIÓN”, es un proyecto que busca a partir de un proceso académico de estudio de la escritura teatral, encontrar nuevos escritores y autores teatrales en la provincia de Los Ríos, y a su vez intenta incentivar y dar nuevas herramientas dramatúrgicas a los autores.

El seminario estará dirigido a 12 participantes de la provincia de Los Ríos, interesados en las artes literarias-teatrales, y contará con la supervisión académica de los maestros internacionales Virginia Guarinos, David Montero e Isasi Gutiérrez del Campo, bajo la supervisión general de Pepe Cueva, director de teatro de la CCE Núcleo de Los Ríos.

Los 12 participantes serán el resultado de una preselección a partir de una convocatoria pública realizada desde la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de los Ríos desde el 21 al 30 de abril de 2021.

Bases de la convocatoria en el siguiente link:

BASES_CCE.pdf – Google Drive