Relatos, inconsciente y Pesadillas en la Biblioteca de la CCE Azuay

En la Biblioteca Manuel Muñoz Cueva, se presenta el libro Relatos, Inconsciente y Pesadillas del autor Alejandro Izquierdo López,  viernes 6 de julio, a las 10:00,

Los doce relatos intentan fundamentar en el complejo pensamiento del padre del psicoanálisis, Freud, y muy especialmente, en la teoría de su discípulo, Lacan y otros estudiosos de la psicología profunda.

Luto en Gualaceo, El niño es el padre del hombre, Crónica de un linchamiento, El extraño caso de Clara, La ruleta rusa en Bellavista, El cuentero de Muisne, El abogado redentor, Huelga en el colegio Eva Marie Curié, Avaricia, Lamarada, El Túnel y Mata Muertos, son los subtítulos de este libro.

Por otra parte se incluye semblanzas de algunos personajes y vivencias propias que pueden servir de guía para el trato a los niños y jóvenes, buscan llegar a la reflexión y anular completamente el maltrato a estos seres por excelencia sensibles, anota el escritor

Alejandro Izquierdo dedicó su vida a la docencia, su experiencia como maestro de primaria, secundaria y universidad.

La presentación del libro estará a cargo del cineasta, ex catedrático universitario, actor y director, Carlos Pérez Agustí.

El día de la presentación el libro tendrá un precio especial, posteriormente estará a la venta en librería Palier.