CASA DE LA CULTURA AMPLÍA CUPOS PARA TALLER DE DANZA

Sábado, 26 de junio del 2021

Continúa desarrollándose el curso de Artes Escénicas y Perfomance, especialidad Danza, como parte del proyecto “Fomento Artístico y Difusión Cultural de la Amazonía Ecuatoriana, Pacha Nua Huayra”, Sendero Cultural Amazónico.

La capacitación se realiza de manera semipresencial y está dirigido por el maestro Sergio Hernández, quien cuenta con una amplia trayectoria. El taller proporciona conocimientos teóricos y prácticos de pasos característicos de diferentes estilos de danza, con una duración de 60 horas.

Los participantes deben cumplir con todas las actividades del curso, tanto evaluativas como metodológicas. Tendrá control de asistencia y recibirá calificación numérica por las actividades evaluativas, así los inscritos podrán optar por un cupo disponible para maestros en territorio con contrato por un año.
Una buena noticia para los amantes de la danza, es que debido a la gran demanda se han ampliado los cupos de inscripción, pueden hacerlo en las oficinas de la Casa de la Cultura o a través del formulario disponible en la página de la institución.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA NÚCLEO DE SUCUMBÍOS
Puede ser una imagen de 2 personas e personas de pie