CURSO GRATUITO DE LITERATURA: SENDERO CULTURAL AMAZÓNICO

Viernes, 25 de junio del 2021

Con gran entusiasmo se desarrolla en el Núcleo de Sucumbíos el taller de Artes Literarias, como parte del proyecto “Sendero Cultural Amazónico”, promovido por la Casa de la Cultura Ecuatoriana con el auspicio de la Secretaría Técnica para la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, CTEA.

Los participantes se encuentran muy emocionados por acceder a este taller completamente gratis, como una oportunidad interesante para poder formarse de manera eficaz, sea cual sea la corriente que elijan en el futuro.
El proceso enseñanza-aprendizaje se realiza de manera semipresencial y está dirigido por la destacada escritora y conferencista motivacional, licenciada Margarita Manobanda Gaibor.

La literatura es la expresión más sentida del alma y tiene que ver con pensamientos verbales, escritos, cantados o hablados, puestos de manifiesto a través de una obra y quienes participan en este taller poseen talento y pasión inigualable, que les permitirá llegar muy lejos en el deslumbrante mundo literario.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA NÚCLEO DE SUCUMBÍOS
Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas e personas de pie