TALLER DE ARTES MUSICALES CON GRAN ACEPTACIÓN

Martes, 22 de junio del 2021

Gran aceptación ha tenido el taller de Artes Musicales que se desarrolla en el Núcleo de Sucumbíos, como parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico. El proyecto está bajo el convenio de cooperación suscrito entre la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” y la Secretaría Técnica para la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, CTEA, con la finalidad de fortalecer el rescate, participación, formación y difusión del arte y la cultura de los pueblos de la región.

Las actividades dirigidas a la ciudadanía de manera gratuita, son conducidas de forma presencial por el notable artista profesional, licenciado Ángel Cocha. Este taller arrancó el pasado 14 de junio del presente año, conjuntamente con las demás áreas culturales que encierra el proyecto y tendrá una duración de 60 horas.

Es grato poder brindar estas directrices para fortalecer la cultura en todas sus expresiones, en la búsqueda permanente de talentos que con compromiso y capacidad buscan abrirse un espacio en el firmamento musical de la patria.

Puede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical, sentado, guitarra e interior

Puede ser una imagen de 5 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS