ESTUDIO DE GRABACIÓN SERÁ UNA REALIDAD, COMENZÓ LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO

Lunes, 12 de julio del 2021

Provistos de sus herramientas de trabajo, el equipo técnico de la Municipalidad del cantón Lago Agrio, inició el levantamiento topográfico en el sector donde se construirá el estudio de grabación de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos.

Este levantamiento topográfico es la primera fase del estudio técnico y descriptivo del terreno y las áreas de influencia. Se trata de examinar la superficie cuidadosamente, teniendo en cuenta las características físicas, geográficas y geológicas, así como también las alteraciones existentes en el terreno. Estos datos se reflejarán posteriormente en un plano, el cual mostrará en detalle del área a intervenir.

La edificación pronto se hará realidad, gracias al compromiso de trabajo del alcalde de Lago Agrio, ingeniero Abraham Freire, por el desarrollo del Arte y la Cultura de nuestra provincia.

La implementación del estudio de grabación forma parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, financiado por la Secretaría Técnica para la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, CTEA. Según la planificación local, la Municipalidad construirá la infraestructura y la Casa de la Cultura adquirirá los instrumentos musicales y equipos necesarios.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA

NÚCLEO DE SUCUMBÍOS