NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN SE INAUGURAN EN EL CETAD-SUCUMBÍOS

Martes, 28 de septiembre del 2021
En el Centro de Recuperación Terapéutica para personas con adicciones, CETAD, empezaron los talleres de capacitación con la participación de los internos de la institución. El proceso de capacitación forma parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

La ceremonia inaugural se realizó esta mañana con la presencia del psicólogo clínico Luis Acurio y el ingeniero Jhonny Bonilla, en representación del CETAD, el licenciado Julio Medina, administrador del proyecto Sendero Cultural Amazónico en Sucumbíos, Jhon Paz y Odaliz Huilca, instructores en las disciplinas de teatro y literatura, además de los beneficiarios de los talleres.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Los talleres a partir de este 28 de septiembre, en el horario de martes, miércoles y viernes, en las especialidades de artes literarias y teatro. Así, Sendero Cultural Amazónico, continúa ampliando su cobertura de capacitación en diferentes sectores de la provincia, creando nuevas oportunidades para la población.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA