FINALIZAN TALLERES DE CAPACITACIÓN EN EL DORADO DE CASCALES

Martes, 21 de septiembre del 2021

En el coliseo de deportes del Dorado de Cascales, se realizó la clausura de los talleres denominados Formadores Comunitarios, organizados por la Casa de la Cultura de Sucumbíos, con el apoyo de la Municipalidad del cantón, como parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, financiado por el fondo común de la Secretaría Técnica de la CTEA.

Puede ser una imagen de 19 personas, personas de pie e interior

En los cursos se capacitaron niños, niñas y adolescentes en Música, Literatura, Audiovisuales, Danza, Teatro y Pintura. “Nos sentimos muy contentos, porque terminamos esta serie de módulos, con una duración de un mes, en el cual se ha dado a conocer procedimientos básicos que hacen parte de un componente de gran valía para la vida de los participantes”, manifestó el ingeniero Joofre Gómez, director de la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "Cascales ¡MágicaAmazonía! ¡Mágica Amazonía! CASCÁLES CASC 10 นม CAS"

El director de cultura del GADM de Cascales, Luis Mora, expresó su gratitud a la Casa de la Cultura, por traer el conocimiento y la educación a este sector de la provincia. Una gran demostración artística por parte de los estudiantes y la entrega de certificados de participación, pusieron punto final a esta importante ceremonia.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS