SEVILLA CLAUSURÓ CURSOS DE CAPACITACIÓN DEL PROYECTO SENDERO CULTURAL

Miércoles, 23 de septiembre del 2021
En el marco del proyecto “Pacha Nua Huayra”, Sendero Cultural Amazónico, que ejecuta la Casa de la Cultura Ecuatoriana, con el financiamiento de la Secretaria Técnica de la CTEA, se clausuraron los talleres de capacitación en la parroquia Sevilla, cantón Cascales.

Puede ser arte de 8 personas y personas de pie

El acto de clausura tuvo lugar hoy en el coliseo cerrado de deportes con la presencia de Ernesto Salinas, Erick Rojas vocales del GAD Parroquial de Sevilla, Luis Mora, director del departamento de cultura del GADM de Cascales, Klever Armijos, integrante del Grupo Teatral de la CCE-Sucumbíos Chayshuk Kawsay y Julio Medina, Administrador del proyecto Sendero Cultural Amazónico en Sucumbíos.

Puede ser una imagen de 2 personas y pájaro

Niñas, niños y adolescentes asistieron a estas jornadas, que tuvieron una duración de 40 horas; en ese lapso los participantes aprendieron Música, Literatura, Audiovisuales, Danza, Teatro y Pintura.
Los concurrentes culminan el ciclo con nuevas habilidades y conocimientos renovados, los cuales les permitirán tener una base para sus vidas.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

El licenciado Julio Medina, Coordinador del proyecto Sendero Cultural Amazónico, expresó su satisfacción porque han recibido un gran apoyo de parte del GAD cantonal, Parroquial, autoridades y ciudadanía en general. El vicepresidente del Gobierno Parroquial, Ernesto Salinas, dijo que esto ha sido un espacio de gran alegría, porque nos ha permitido compartir y contribuir con la formación de nuestros jóvenes.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y personas sentadas

Música, danza, alegría y colorido, en una tarde amena y divertida, que cerró con broche de oro la capacitación, que está llegando a lo largo y ancho de toda la provincia de Sucumbíos.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS