INTERNOS DEL CETAD-SUCUMBIOS RECIBIRÁN CAPACITACIÓN

Jueves, 23 de septiembre del 2021

Con el objetivo que los internos del Centro de Recuperación Terapéutica para personas con adicciones, CETAD, tengan oportunidades laborales en el futuro, autoridades de la mencionada institución y representantes de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, proyecto Sendero Cultural Amazónico, colaborarán para brindarles capacitación. En este sentido, ayer se mantuvo una reunión de trabajo para definir algunos aspectos, a la cual asistieron Jhonny Bonilla, administrador del CETAD, Roberto Macas, promotor cultural de la CCE-Sucumbíos y Julio Medina, administrador del proyecto Sendero Cultural Amazónico en Sucumbíos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

La idea es que las personas que permanecen en el Centro, aprovechen sus capacidades y actividades creativas en la disciplina de Teatro, para que una vez que salgan, puedan reintegrarse a la vida dentro de la sociedad.
Tras realizar un recorrido por el lugar, se constató que el Centro tiene áreas de capacitación bien equipadas que permiten la aplicación de distintos cursos.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado e interior

De esta manera el proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA, continúa ampliando su cobertura de capacitación ciudadana, en diferentes sectores de la provincia de Sucumbíos.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS