SENDERO CULTURAL AMAZÓNICO: TALLER DE ARTES AUDIOVISUALES

Miércoles, 23 de junio del 2021

Avanza en la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos, el taller de Artes Audiovisuales, como parte del proyecto “Sendero Cultural Amazónico”, financiado por la Secretaría Técnica para la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, CTEA.

El encargado de dirigir estas jornadas es un profesional de brillante trayectoria y experiencia, el magister Fabián Machado. Los participantes aprenden las principales características de la industria, elementos, mercadeo, elaboración de proyectos y producción audiovisual para radio, TV y publicidad en general, con una duración de 60 horas.

En el mundo contemporáneo, los medios de comunicación y redes sociales ocupan un papel preponderante en la vida de los seres humanos, por ello se hace necesario empoderar a los jóvenes de herramientas tecnológicas para exponer por medio del lenguaje audiovisual, ideas, pensamientos y formas de ver la vida.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA