SE ABREN TALLERES DE PINTURA, DANZA Y TEATRO EN EXTENSIÒN DE LA TRONCAL

A partir del mes de octubre, arrancarán los talleres de formación continua en danza, teatro y  pintura, organizados por la Extensión de La Troncal de la Casa de la Cultura, dirigidos a niños y adolescentes interesados en el cultivo de estas artes, para lo que  podrán inscribirse en las oficinas de la Extensión de La Troncal ubicada en la calle Andrés F. Córdova y 24 de Mayo, frente al parque San Gerardo.  De los talleres se aspira contar con una agrupación de danza folclórica, otra de teatro y un colectivo de arte plástico juvenil  que represente a La Troncal en este arte.

El Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo indicó que la apertura del Núcleo para el fomento y fortalecimiento del arte en los niños y jóvenes, es política de la presente administración que espera contar con un semillero de nuevos actores culturales formados; en tanto que el Coordinador de esa Extensión Mag. Ronald Sanmartín, hizo extensiva la invitación a que se inscriban a estos espacios de formación cultural.