SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN DEL ARTISTA PLÁSTICO QUINTÍN PAIDA EN LA CASA DE LA CULTURA

Con el auspicio de la Casa de la Cultura del Cañar, el distinguido artista azogueño Quintín Paida inauguró su exposición de  cerámica artística en la sala de exposiciones Daniel Mogrovejo Narváez, con 33 obras inéditas, entre objetos varios, platones y murales en cerámica.

El análisis de las obras estuvo a cargo del Dr. Eduardo Crespo Román, expresidente del Núcleo, quien recorrió la trayectoria artística de Quintín  Paida, conjugando sus anécdotas y logros en el mundo de la plástica y la cerámica artística,  desde su juventud hasta la actualidad, en la que  ha logrado el reconocimiento como uno de los grandes exponentes y embajadores del arte provincial a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Juan Álvarez, director de la Entidad Cultural, en sus palabras de bienvenida, resaltó que “recibir en la sala de exposiciones “Daniel Mogrovejo Narváez” las obras de Quintín  Paida, es singular honor que estimula al Nùcleo Provincial a mantener  activos los espacios adecuados para estas y más muestras artísticas endógenas y exógenas”

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo el 3 de junio de 2022, con el horario de 08h00 a 17h00.  La entrada es gratuita y los visitantes podrán adquirir objetos artísticos de cerámica, a precios cómodos.