SE INICIA ALIANZA ENTRE LAS RADIOS CCE Y LA CASA DE LA MÚSICA

Marcelo Negrete, coordinador de las Radios de la Casa de las Culturas, asistió al concierto de Carmina Burana (del compositor alemán Carl Orff) interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, el miércoles 6 de abril, a las 20h00.

Este evento simbolizó un acercamiento para generar una alianza comunicacional entre la Casa de las Culturas y la Casa de la Música, para fomentar los eventos y actividades culturales que se vienen desarrollando en este espacio, y establecer que la marca de las frecuencias radiales CCE 940 AM y Cultura FM 100.9 estén presentes en la Casa de la Música, como representación de la CCE Sede Nacional. Marcelo Negrete mencionó que es fundamental mantener presencia comunicacional digital e impresa en la Casa de la Música, como apoyo y fomento de las artes musicales en Quito.