SE PLANIFICAN TALLERES A ACTORES Y GESTORES CULTURALES EN EXTENSIÓN DE LA TRONCAL

La Troncal.- El levantamiento de información de gestores y  actores culturales del cantón La Troncal, es uno de los objetivos centrales de esa Extensión Cantonal, debido a que se hallan  planificando ejecutar talleres, seminarios, capacitaVista previa (abre en una nueva pestaña)ciones, ferias y otros eventos  de capacitación y culturales a nivel local, provincial y nacional, informó el Lic. Ronnal Sanmartín Oviedo, Coordinador de  la Extensión Cantonal de La Troncal de la Casa de la Cultura, quien aclaró que  este proceso lo lleva Wilmer Espín Bravo, gestor cultural de esa Extensión.

Las inscripciones se hallan abiertas, en las oficinas de la Extensión de La Troncal  de la Casa de la Cultura, ubicado en las calles “Andrés F. Córdova” y “24 de Mayo”, por lo que para mayor información se podrán comunicar al teléfono 2420945.

El Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo informó que el levantamiento de esta información nos permitirá además  poder establecer puentes para promocionar y fomentar y difundir el arte creativo de La Troncal e indicó que la planificación  estratégica que se halla en construcción en las extensiones cantonales con el acompañamiento de la Sede Provincial, permitirá contar con una agenda de programación cultural sostenida  anual para el 2023, año en el que se ha asignado a cada Extensión su propio presupuesto, pues la gestión cultura en territorio, es parte fundamental de su política de trabajo, concluyó.