SE PRESENTA OBRA “LA NOVELA ECUATORIANA DESDE LOS ORÍGENES AL PRESENTE” DE AUTORÍA DEL DR. ANTONIO SACOTO SALAMEA

El jueves 11 de mayo, a partir de las 17h00, se presentó la publicación “La Novela Ecuatoriana desde los Orígenes al Presente”, autoría del Dr. Antonio Sacoto Salamea, PhD, obra que fuera impresa en su totalidad en los talleres gráficos “Alfonso María Arce” del Núcleo del Cañar.  En la presentación del acto,  el Ing. Juan Álvarez resaltó cómo el autor de  manera esquemática, suscinta y clara, haciendo uso de los recursos didácticos, transita por  los autores y su producción, tomando una novela por autor para el análisis.

El Dr. Edgar Palomeque Cantos, ex Presidente del Núcleo intervino en el análisis de la obra, seguido por el Autor quien agradeció al Núcleo por la edición que espera difundirla en diferentes espacios culturales del País.

El biblianense Antonio Sacoto es autor de estudios literarios y crítico novelista de alta solvencia, ex catedrático universitario en los Estados Unidos, cuyo bagaje de producción escrita ha aportado significativamente para la comprensión de la literatura ecuatoriana.

Scroll to Top