SE PRESENTA OBRA “SALAMANDRAS”

Azogues.- En el teatro “Jaime Roldós Aguilera” de la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, el escritor azogueño Cristian Tapia Rojas, presentará su obra “Salamandras”, el viernes 11 de noviembre del presente año, a partir de las 17h00, dentro del contexto de la Agenda Festiva institucional por la conmemoración de la Independencia de Azogues.

A decir del autor, la obra “Salamandras”, tiene una forma peculiar de decir las cosas, a “libro abierto”, en una forma no convencional, porque su trabajo tiene estilo propio, que, rompiendo esquemas, espera fomentar en el lector la imaginación y creatividad, para lo que incurre en lenguaje directo y entendible, en sus creaciones.

La publicación que fuera editara en los talleres gráficos de la Editorial “Alfonso María Arce” de la Entidad Cultural,  forma parte de la política institucional de fomento y difusión de nuevos creadores para fortalecer las letras del Cañar , juntamente con aquellos escritores conocidos, destacó Juan Álvarez Fernández, director del Núcleo, por lo que  finalizó reiterando  en la invitación para que la ciudadanía asista al evento cultural de manera gratuita, en la que se entregará a los asistentes un ejemplar del poemario.