SE PRESENTAN DOS OBRAS IMPORTANTES EN NÚCLEO DEL CAÑAR

El poemario “Testimonios dl Alma” del Sr. Arturo Ortiz Nieto y el “Diccionario Conceptual en Materia Penal de los doctores Juan Diego Sigüenza Rojas y Marco Sigüenza Bravo, se presentaron como parte de la agenda festiva con la que la Casa de la Cultura del Cañar homenajeó a la ciudad de Azogues en el Centésimo Nonagésimo Octavo Aniversario de su Cantonización.

El Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo, informó que Ambas obras fueron editadas en los talleres gráficos del Núcleo  “Alfonso María Arce” y constituyen singulares aportes para la literatura y el derecho ecuatoriano.  Para la presentación de la publicaciones  estuvieron el Dr. Julio César Palomeque” y el Dr. Trotsky Serrano, respectivamente.

El acto se realizó el viernes 28 de abril del presente año en el teatro “Jaime Roldòs Aguilera”, desde las 17h00.  En la parte musical del evento se presentó en estreno “La Tuna de la Casa de la Cultura del Cañar”, agrupación conformada por niños y jóvenes de la ciudad, cuya dirección se halla bajo la responsabilidad del Lic. Fabián Luna Castro.