EXITOSO FESTIVAL DE LA TECNOCUMBIA EN SUCUMBÍOS

Viernes, 06 de agosto del 2021

Gritos, aplausos y alegría, estallaron en el escenario la noche de viernes anterior, en el Segundo Festival de la Tecnocumbia, organizado por la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos con motivo del Mes de las Artes. La cita fue en el Salón de actos de la ciudad. Los Grupos que amenizaron la noche y pusieron a corear al público fueron: Las Dulces, C-Sakude, Sensación Amazónica, Impacto Latino, Éxtassis Musical y Atracción Latina.

Los asistentes ovacionaron a cada uno de los artistas que interpretaron lo mejor de su repertorio y los fans compartieron el video en las Redes Sociales, el mismo que se llevó muchos comentarios positivos y cientos de “me gusta”. En definitiva un bonito espectáculo que brinda la oportunidad de apreciar el talento local y ver en acción a estos Grupos de música, en su retorno a los escenarios después de tanto tiempo.

Puede ser una imagen de 14 personas y personas de pie

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA