DANIELA SEGARRA SE LLEVÓ EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO DE MÚSICA NACIONAL

Daniela Segarra, una joven cantante de la provincia de El Oro, se alzó con el primer lugar del Concurso de Música Nacional “Mis Raìces Ecuatorianas”. La cantante logró conquistar con su voz al jurado calificador integrado por Raùl Garcìa, Julio Espinoza, Eduardo Argandoña y Navijio Cevallos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

El espectáculo organizado por la casa de la Cultura de Sucumbíos en coordinación con la Municipalidad de Lago Agrio, tuvo una duración aproximada de cuatro horas. En la gala del sábado anterior en la Plaza Cívica de Lago Agrio, participaron cantantes profesionales de todo el país, compitiendo por el máximo galardón.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Las ubicaciones finales fueron las siguientes Daniela Segarra primer lugar, Doris Castillo, segundo y Fidel Medina, tercero, que se hicieron acreedores a 1000, 800 y 500 dólares respectivamente. La noche se cerró con la brillante actuación del Trío Pambil, catalogado como uno de los mejores del Ecuador, quienes deleitaron al público con sus hermosas canciones.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS